miércoles, 29 de julio de 2009

Miley Cyrus


Se sabe que la cantante que le dio vida a Hannah Montana rompio con Nick Jonas. Pero al parecer no esta ni lastimada ni se siente mal como lo hariamos todas. mmm... Esto me huele mal. Porque estuvo con el sin estar enamorada?!!!!
La verdadera historia es que ella estaba con nick para acercarse a joe por que él era en realidad quien le "gustaba".

Otra cosa que le resto muchos fans fueron las fotos que se saco muy ligera de ropa.

Es una chica un poco superficial, tambien. Por eso no duro con Nick, y tampoco se merece a alguien como el...
Esta bonita e inocente chica esta enmascarada.
Y yo la tenia como idola!
Decime, vos vas a seguir teniendo posters de ella pegados en tu cuarto???!!! Segura???

1 comentario:

Dulce Primavera dijo...

no tengo ni tuve posters de ella, pero te aseguro q si hubiera tenido ya los habria sacado hace mil años, directamente desde q se hizo novia de nick... nose xq me molesto tanto q ella fuese pareja de él, y cuandos se decia q era Selena no me molesto tanto...