lunes, 3 de agosto de 2009

Miley Cyrus "7 THINKS" ¿DEDICADA A NICK?"


Al parecer la "DIVA" no estuvo muy contenta con el noviazgo con Nick Jonas.
A Miley lo que no le gusto de el es que es muy timido y sensible...

¿Y a quien no le gusta eso? Yo a esta la MATO!!!
Incluso escribio una cancion de la cual voy a escribir solo el estribillo por el gran tamaño de la cancion. Rocy(la vice,mi amiga) se tomo el trabajo de escribirmela para publicarla en el blog.

Letra del estribillo:
THE 7 THINGS I HATE ABOUT YOU
The 7 things I hate about you
Your things

Your games

You’re insecure

You
love me
You like her

You made me laugh

You made me cry

I don’t know which side to buy

You do oh. . .

Ooh. . .




1 comentario:

Rocio dijo...

Hola amiga gracias x publicar lo q te mande x e-mail.!!! ♥♥♥ te re quiero