lunes, 7 de septiembre de 2009

Tambien presi!!

Recientes declaraciones, el menor de los hermanos Jonas expuso sus intenciones de gobernar a los Estados Unidos.

“Yo siempre he dicho que quiero ser presidente, es una especie de sentimiento profundo y estoy empezando la campaña ahora”,
dijo Nick Jonas en cuanto a sus intenciones políticas.

Así, a los 16 años, el menor del popular trío de hermanos dejó entrever que desde muy pequeño anhela con servir a su país y lograr una sociedad más justa.
En la misma entrevista, volvió sobre la diabetes, enfermedad que lo aqueja.

“Mi objetivo principal es, algún día, encontrar una cura para la enfermedad. Ya hemos logrado algunos avances tecnológicos, pero aún falta”
, aseveró Nick.
Yo, si viviera alla, VOTO POR EL!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Luu dijo...

sisiss yo tambien voto por el a morir!!!
bso agos se te kieree!! :)

Luu dijo...

eaaa .. yo tambien voto por el!!!
beso se te kiere agoss!! :)