domingo, 18 de octubre de 2009

Nick con pelo planchado!!!



Mira esta foto:
Traaaaanqui!! No es Nick realmente.Pero tampoco es Joe.
Es una foto trucada. A una foto de Nick le pusieron el pelo de Joe. Entendes? Incluso tengo pruebas: http://i41.servimg.com/u/f41/12/21/11/19/joshep12.jpg
Comparala!!

Aun que duela, esta es la real.
De esta tambien tengo pruebas: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEicfT91_s4Vcy3RbqUz98T0pHsoPgdiwtIcxyUeOlmdyzXHU4VL_KuEhvNHxLpfk0SKeg16Z8L586v8uRFVLouyMSWYG_jUELUJDI8J4h9v2cRiZ4qUVToV3qhiwn4zE1kYhVQ31Mh0v6To/s320/jooo333.jpg

Mirenla bien. Tiene la sombra correcta. No parece trucada ,no??
Duele pero es real!! Igual, I LOVE YOU NICK!!!!!! Jaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOUU MI NICK SE VE BIEN CON ESE CABELLO LISO SE PARECE MUCHOA JOE

jamileth dijo...

mmmmmmmmmmm que malo que no sea real porq si se ve bien tambien le hace ver hermoso bueno tambien me encanta con el pelo que tiene amo a nick pero solo en mis sueños lo podre besar te amo te amoooooooooooooooooooooooooooo eres reeeeeeeeeeeee lindo

karol94 dijo...

todos estaréis de acuerdo con migo que le queda mejor el pelo así como lo tiene ahora